¿Carmen Villalobos embarazada? fotografía deja la incertidumbre (foto)

(foto: instagram.com/cvillaloboss)  El papel de Catalina Santana en la exitosa serie de televisión “Sin senos sí hay paraíso” es interpretado por la talentosa actriz colombiana Carmen Villalobos.

La barranquillera, quien es pareja del también actor Juan Sebastián Caicedo, acostumbra a compartir con sus seguidores vídeos e imágenes detrás de cámaras de la producción.

Hace pocos días Villalobos se le midió a compartir una instantánea en traje de baño en la que presume de su figura y muestra cómo disfruta del sol en medio de las grabaciones.

En la instantánea el abdomen de Carmen luce un poco inflamado por lo que sus seguidores no dudaron en preguntarle si está esperando su primer hijo al lado de Caicedo.

¿Bebé a la vista? ¿Estás embarazada?”, “Se le ve abultadito (casi nada) pero es por la posición. Ahora… si realmente está embarazada se verá hermosa”, “Tienes barriguita de bebé” y “Estás embarazada, ya se te ve la pancita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Hasta el momento la actriz no ha salido a desmentir los rumores. Actualmente se encuentra en medio de las grabaciones de la tercera temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Tomado de: estrending.com