JUSTIN TIMBERLAKE ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO

Foto(wallpapersfit.com)

Justin Timberlake está listo para retomar su carrera musical tras confirmar en redes sociales que lanzará un nuevo disco.

El exintegrante de la boyband ‘N Sync compartió un clip para dar a conocer que Man of the Woods estará disponible a partir del 2 de febrero de 2018.

Foto(i.lasestrellas.tv)

Twitter Justin Timberlake

“Este álbum está inspirado en mi hijo, mi esposa, mi familia y además, de todos los álbumes que he escrito, es sobre de dónde soy. Es personal”, relató Timberlake en el video, en cuya descripción está la palabra “viernes”, día en el que posiblemente se publique un nuevo adelanto de esta nueva producción.

Dos días después de lanzar este disco, el intérprete de “Cry me the River” participará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2018, el próximo 4 de febrero.

FRIDAY…

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el


Timberlake inició su carrera como solista en 2002 tras lanzar el álbum Justified y después sorprendió a los críticos con FutureSex/LoveSounds en 2006. Tras dedicarle tiempo a su carrera como actor y empresario, el intérprete de 36 años lanzó dos discos de The 20/20 Experience en 2013, material del que se desprenden los sencillos “Mirrors”, “Suit &Tie”, “TKO” Y “Take Back the Night”.

VIDEO