Sabiendo que este podría ser el último día de cumpleaños de su hija, sus padres organizaron una fiesta grandiosa para ella

A todos los miembros de la familia los une el cariño y por supuesto, la sangre. Sea cual sea la relación que tengan dentro de la familia, siempre serán importantes uno para el otro. Si en la familia hay noticias alegres, se comparten con todos, y si hay problemas, también los comparten para soportarlos juntos. Lamentablemente, en la familia de nuestros héroes, Ryan y Heidi, surgió una tragedia. Su hija pequeña Lila estaba mortalmente enferma. Ella solo tenía 5 años de edad, pero desde los 3 años estaba luchando contra un tumor cancerígeno. Lamentablemente, sin resultados. Hace poco fue su cumpleaños, tal vez el último en su vida, y sus padres decidieron celebrarlo de forma especial.


foto:(unanochesin.caf)

Los doctores dijeron que el delicado cuerpo de Lila no podría soportar más las quimioterapias, y ya no se podía combatir el cáncer, y que tal vez sobreviviría hasta el día de Pascua.

foto:(unanochesin.caf)

Así que ellos decidieron que para “darle importancia” al cumpleaños de su hija, tenían que crear una página en Facebook, donde contarían su historia.

foto:(unanochesin.caf)

A Ryan y Heidi les ayudaron los empresarios de la ciudad, voluntarios y gente común. El 31 de julio se celebró esta gran fiesta en su honor.

foto:(unanochesin.caf)

Ya que la niña nunca podrá celebrar su fiesta de graduación y su boda, en esta fiesta celebraron todo.

foto:(unanochesin.caf)

Todos los gastos fueron cubiertos por cuenta de todas las personas que donaron en Estados Unidos.

foto:(unanochesin.caf)

En la fiesta Lila fue la cenicienta, y alrededor de ella se reunieron todas las princesas de Disney.

foto:(unanochesin.caf)

El padre le hizo el pedido de mano a su hija y ambos bailaron el vals, para que la niña celebrara lo que nunca podrá celebrar en vida.

foto:(unanochesin.caf)

Ryan dice: «Nunca hubiéramos podido luchar por su salud y celebrar esta fiesta sin la ayuda de esta gran cantidad de gente. Gracias a todos. Todo esto fue hecho en honor a nuestra pequeña princesa, en honor a una sonrisa suya».

foto:(unanochesin.caf)

FUENTE:(unanochesin.cafe)