Farruko junto a Bad Bunny y Rvssian a presentan: Krippy Kush (vídeo)

(foto: elmundomp3.com) Farruko dio a conocer un nuevo sencillo. Se trata de “Krippy Kush”, una de las canciones que forman parte de su próxima producción discográfica TrapXficante. Además, en ella cuenta con la colaboración de dos grandes colegas Bad Bunny y Rvssian.

De esta manera el cantante de música urbana trae, junto a su inconfundible estilo, un ritmo fresco que lo ayudará, sin duda, a crear otro éxito inminente que va preparando el escenario para el lanzamiento de su nuevo álbum.

Este tema está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales de música y los fanáticos ya pueden disfrutar del vídeo en el canal oficial del artista.

Por otro lado, Farruko comenzó su gira internacional TrapXficante World Tour en Connecticut. Muy pronto estará en Nueva York junto a algunos invitados sorpresa para luego visitar 23 ciudades más en Estados Unidos. El cantautor ha estado trabajando arduamente para presentar conciertos históricos a sus fanáticos, ensayando y perfeccionando cada aspecto de sus presentaciones.

Tomado de: htv.com

Aquí el vídeo “Krippy Kush”:

VIDEO