Camila Cabello: “Fifth Harmony no me representaba como individuo” (foto)

(foto: farandula.com) Camila Cabello sigue trabajando en su carrera musical, luego de su salida de la banda Fifth Harmony, sus fanáticos y la prensa se mantienen atentos a cada paso del grupo y la exintegrante, por eso no pasó desapercibido el comentario que hizo recientemente sobre el ahora cuarteto.

“Fifth Harmony no me representaba precisamente como individuo. Mis fans van a poder conocerme de verdad a través de la música que estoy escribiendo. Mi objetivo es tratar de ser valiente para abrirles mi corazón“, expresó la cantante sobre esta nueva etapa.

Camila contó que tras su salida se preparó psicológicamente para la reacción del público y las críticas de los “haters”, sin embargo le sorprendió todo el respaldo que recibió de sus seguidores.

“Llevo ya dos años tratando de mantenerme alejada de las redes sociales. Siempre me he encontrado con cosas muy negativas en ellas. Aunque leas cien tuits cargados de cariño, del que te vas a acordar es del que te hizo daño. Pero es cierto que sí, vi muchas muestras de cariño y apoyo de mis fans. Sinceramente, no me lo esperaba. Llegados a ese punto, todo me resultaba tan emotivo que me puse a llorar“, aseguró la cantante cubana-americana a una revista de temas juveniles.

Tomado de: farandula.com

Aquí un vídeo de la canción “Love Incredible”:

VIDEO